La información general del curso define un bloque practicum con la realización de una práctica tutelada realizada en una empresa y la elaboración de una tesis de fin de master. La duración total de este bloque es de 16 créditos ECTS equivalentes a 400 horas. De ellas al menos 130 deberán corresponder a la realización de dicha práctica. Estas horas deberá aportarlas el alumno entre los meses de enero y junio con el criterio (equivalente al doctorado) de 20 horas semanales.

 

Práctica en empresa.

  • Realizar una actividad en una Fase de PM dirigida por un Tutor y con un mínimo equivalente a 130 horas de trabajo en empresa y en máximo de 150 horas computables.
  • Presentación de una Memoria final de la actividad.

Empresas colaboradoras con el Prácticum MDIP.

  http://www.tladvisors.com/sites/default/files/imagecache/logotipo_cliente/Inveravante3_0.gifEptisaLogoCOPCISA   

 Visitar la página principal de desarrolla      

LOGOTIPO CYS CONSULTING          

             

   COLFE GALICIA  DEPORTES UVIGO   

             MAREXADA     

 

 

 

 

 

Tesis de Master

Trabajo a realizar por el alumno bajo la dirección de un Tutor y una actividad equivalente a 250 horas. La duración total del bloque será de 400 horas.

Este trabajo puede enfocarse desde distintos puntos de vista. Puede consistir en un desarrollo completo de una actividad de dirección integrada de proyectos a partir de la experiencia previa desarrollada en el curso y en la empresa. También puede realizarse un trabajo teórico relacionado con cualquiera de los aspectos desarrollados en el curso con un nivel de desarrollo que pueda ser equiparable a los trabajos predoctorales habituales. En todo caso las propuestas deberán ser aprobadas por la Comisión del Master.Bloque Practicum

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

Subcategorías