El Master en Dirección Integrada de Proyectos está orientado a profesionales vinculados a la construcción, a las nuevas tecnologías y al deporte que quieran adquirir una formación de gestión vinculada a su formación base.

El Master en Dirección Integrada de Proyectos, dada su transversalidad, está dirigido a graduados y licenciados universitarios

Tendrá carácter preferente tener una de las siguientes titulaciónes, según la especialidad que se vaya a cursar:

Edificación e Desenvolvemento Territorial:

Arquitectura Técnica, Arquitectura, ingeniería superior e ingeniería técnica.

Ocio y deporte:

Licenciatura en Ciencias de la Actividade Física y del Deporte, licenciatura en Educación Física, Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Sistemas de información:

Ingeniería superior e ingeniería técnica.

Pero dado su carácter transversal y las posibilidades que ofrece la optatividad, el máster puede ser cursado con el adecuado aprovechamiento por cualquier titulado universitario.

Para hacer efectiva su matricula, deberán prematricularse a través de la aplicación informática que las universidades han desarrollado y posteriormente entregar la documentación en el negociado de alumnos de los centros en los cuales se imparte dicho master.

La Documentación solicitada es:

  • Fotocopia del pasaporte o DNI
  • Certificación Oficial de estudios
  • Curriculum Vitae profesional
El alumnado no perteneciente al EEES dispondrá de plazos de matricula diferenciados hacia el mes de Enero-Febrero de cada año, teniendo reservadas plazas especificas para ellos.
 
La información anual sobre plazos de matricula y condiciones se encuentra disponible en los siguientes links::