El programa del Master se estructura en tres bloques para un total de 60 ECTS y una carga lectiva de 1.500 horas. Cada uno de ellos con sus apartados se organiza de acuerdo con el siguiente reparto:

  • 33 ECTS para el Bloque Común

  • 11 ECTS para el Bloque Especialidad

  • 16 ECTS para Prácticum

Todo el material del curso se pondrá a disposición de los alumnos a través de esta página web y por los medios que cada profesor considere conveniente.
El master tiene una carga docente que se reparte a razón de 37.5 horas semanales durante 40 semanas dando una equivalencia de 25 horas / ECTS. Y con la siguiente acreditación como Máster Interuniversitario por la UDC / UVIGO.

Bloque Común

Está formado por un conjunto de ocho asignaturas con un total de 33 créditos ECTS.


Especialidades

Edificación y desarrollo territorial

La Especialidad en Edificación y Desarrollo Territorial, es complemento específico de formación dirigido a profesionales que van a realizar su actividad en el Sector Inmobiliario y/o en el Ámbito de la Construcción. Con una carga de 11 ECTS se alcanza el total de los 60 ECTS del Master. Tiene tres Bloques temáticos.

Sistema de Información

La Especialidad en Sistemas de Información, es complemento específico de formación dirigido a profesionales que van a realizar su actividad en el Sector Informático y/o en el Ámbito de las TICs. Con una carga de 11 ECTS se alcanza el total de los 60 ECTS del Master.

Ocio y Deporte

La Especialidad en Ocio y Deporte, es complemento específico de formación dirigido a profesionales que van a realizar su actividad en el Sector de Ocio y Deporte. Con una carga de 11 ECTS se alcanza el total de los 60 ECTS del Master. Tiene tres Bloques temáticos.


Bloque Practicum

La información general del curso define un bloque practicum con la realización de una práctica tutelada realizada en una empresa y la elaboración de una tesis de fin de master. La duración total de este bloque es de 16 créditos ECTS equivalentes a 400 horas. De ellas al menos 130 deberán corresponder a la realización de dicha práctica. Estas horas deberá aportarlas el alumno entre los meses de enero y junio con el criterio (equivalente al doctorado) de 20 horas semanales.

Prácticas en empresas.

  • Realizar una actividad en una Fase de PM dirigida por un Tutor y con un mínimo equivalente a 130 horas de trabajo en empresa y un máximo de 150 horas computables.
  • Presentación de una Memoria final de la actividad.

Reglamento de Prácticas en Empresas

Tesis de Master

Trabajo a realizar por el alumno bajo la dirección de un Tutor y una actividad equivalente a 250 horas. La duración total del bloque será de 400 horas.

Este trabajo puede enfocarse desde distintos puntos de vista. Puede consistir en un desarrollo completo de una actividad de dirección integrada de proyectos a partir de la experiencia previa desarrollada en el curso y en la empresa. También puede realizarse un trabajo teórico relacionado con cualquiera de los aspectos desarrollados en el curso con un nivel de desarrollo que pueda ser equiparable a los trabajos predoctorales habituales. En todo caso las propuestas deberán ser aprobadas por la Comisión del Master.

TFM'S CON CALIFICACIÓN NOTABLE Y SOBRESALIENTE

Reglamento TFM