La carga lectiva de este Máster en Dirección Integrada de Proyectos es de 60 ECTS (un curso académico).

 

La modalidad presencial se imparte los jueves y viernes de 16 a 21 h. durante los meses de septiembre a mayo del siguiente año acorde al siguiente calendario que se puede descargar haciendo clic AQUÍ (curso 2018-2019) y en los siguientes centros.

El borrador del calendario académico del curso 2019-2020 se puede consultar haciendo clic AQUÍ.

 

UNIVERSIDADE DA CORUÑA

Escuela Universiaria de Arquitectura Técnica

Campus da Zapateira | Calle da Fraga, 27 - 15008 A Coruña | http://euat.udc.es/es/

UNIVERSIDADE DE VIGO

Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte

Campus A Xunqueira, s/n - 36005 Pontevedra | http://fcced.uvigo.es/es/

 

En el caso de esta modalidad presencial, las materias correspondientes al bloque común se imparten simultáneamente en el Campus de A Zapateira en A Coruña y en el Campus de A Xunqueira en Pontevedra (en uno de los campus la docencia es presencial insitu con el profesor correspondiente y en el otro campus se sigue de forma alternativa por videoconferencia según el programa académico). Las asignaturas de cada una de las especialidades se imparten de forma presencial única y exclusivamente en la Universidad que gestiona la matrícula de esas especialidades (existe la posibilidad de un seguimiento de estas materias vía videoconferencia que se puede consultar con el coordinador general del Máster). El bloque practicum se desarrolla indiferentemente en cada una de las Universidades.

 

La modalidad a distancia que permite cursar todas las materias de este Máster de forma no presencial se imparte igualmente en la misma franja temporal que la modalidad presencial fijando así un único calendario por curso académico.

El seguimiento de las asignaturas en la modalidad a distancia se realiza de forma virtual con el apoyo de alguna plataforma para la formación online.