El Máster Oficial Interuniversitario en Dirección Integrada de Proyectos de la Unviersidade da Coruña y la Universidad de Vigo se puede realizar de forma presencial o totalmente a distancia.

 

Modalidad presencial 

Las materias del Máster se imparten presencialmente y, de forma simultánea, en la UDC en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica en el Campus de A Zapateira en A Coruña (http://euat.udc.es/es/) y en la UVIGO en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en el Campus de A Xunqueira en Pontevedra (http://fcced.uvigo.es/es/). En uno de los campus la docencia es presencial in situ con el profesor correspondiente y en el otro campus se sigue por videoconferencia según el programa académico.

 

Modalidad a distancia

Esta modalidad permite cursar todas las materias del Máster de forma no presencial mediante el seguimiento virtual offline (formación asíncrona) en una plataforma para este tipo de formación con vídeos ad-hoc, documentación diversa, tareas, tutorías, ... En algunos casos y, de forma complementaria, se facilita al alumno el seguimiento de las asignaturas en tiempo real mediante acceso en streaming (formación síncrona). Por lo tanto, no es necesario estar conectado en tiempo real durante el desarrollo de las clases presenciales.

Las prácticas obligatorias en empresa se desarrollarán presencialmente o mediante teletrabajo según acuerdo o conveniencia con la entidad colaboradora que estará ubicada en una zona geográfica próxima al estudiante.

El ritmo de seguimiento de las materias se realizará en la misma franja semanal que la modalidad presencial fijando así un único calendario/horario por curso académico que se puede consultar haciendo clic AQUÍ.

Los recursos mínimos necesarios para el seguimiento óptimo del Máster son un equipo informático básico con buena conexión a internet y con cámara web para identificación del alumno en las pruebas de evaluación que serán también realizadas de forma no presencial o a distancia y que se pueden consultar en el calendario/horario referido anteriormente.